Reseña: Libro Backyard Berry | Huerto en el patio trasero por Stella Otto ⋆ Big Blog Of Gardening

Si desea agregar frutas a su paisaje comestible, el libro Backyard Berry y el huerto del patio trasero son excelentes cebadores.

Stella Otto ciertamente conoce la fruta. Horticultor profesional, ex propietaria de un huerto y un mercado agrícola durante 25 años, ha plantado casi todas las frutas que se pueden cultivar en Michigan. Dentro El libro Backyard Berry y El huerto del patio trasero, ella comparte su experiencia en términos simples y claros que el jardinero novato entenderá y el jardinero intermedio apreciará. Cada libro está lleno de ilustraciones, gráficos e instrucciones específicas para cultivar las frutas más comunes en América del Norte.

reseña del libro de bayas del patio trasero

El libro Backyard Berry

Tengo un paisaje muy comestible: frambuesas, fresas, moras, arándanos y cerezas. Las frambuesas son relativamente simples si las atas a un soporte vertical grande como una cerca, y las moras también son relativamente fáciles si las mantienes podadas. Pero la fresa tiene que ser plantada y mantenida de una manera muy específica para la mejor producción de fruta, y el arándano es un desafío aún mayor, ya que requiere mucha materia orgánica en el suelo, excelente drenaje y un suelo muy ácido. Este libro aborda todos estos problemas de una manera clara y completa, explora varias técnicas de poda y ya me ha proporcionado algunos consejos útiles. También me está educando sobre las uvas, que es mi próximo desafío.

Comer productos orgánicos reduce su exposición a los residuos de pesticidas ⋆ Great gardening blog
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El libro Backyard Berry incluye capítulos sobre cultivo de fresas, ruibarbo, frambuesas, moras, arándanos, grosellas, uvas y kiwis y preparación del suelo, poda, mantenimiento y control de enfermedades y plagas de cada fruto.

Compre en Amazon: The Backyard Berry Book: una guía práctica para cultivar bayas, bayas silvestres y enredaderas en el jardín de su casa

huertos del patio trasero reseña del libro

El huerto del patio trasero

Muchas personas se emocionan en la primavera cuando ven un manzano en el vivero local. “Oh, cariño, ¿no sería genial tener manzanas frescas?” Claro que sí. Pero los principiantes tienen la impresión de que los árboles frutales son tan fáciles de cultivar como los sauces.

La mayoría de los árboles frutales se construyen con un alto mantenimiento y problemas potenciales de plagas; si no se ha informado sobre las mejores prácticas para cultivar esa fruta específica, puede terminar decepcionado con un césped lleno de fruta podrida. Pero cuando aprenda los conceptos básicos del cuidado de los árboles para las frutas específicas que desea cultivar, sus cosechas serán increíbles. Huerto de patio trasero entra en detalles sobre el cultivo de manzanas, peras, cerezas agridulces, albaricoques, ciruelas, melocotones y otras frutas de árbol. También incluye secciones sobre cómo cultivar árboles frutales en contenedores, identificación y prevención de enfermedades y plagas, poda, cómo evitar que la vida silvestre se coma sus frutas y cómo cosechar y almacenar. No incluye frutas cítricas como limones, naranjas o pomelos (no se pueden cultivar en Michigan, donde vive el autor).

Sobre berros y berros | Cómo cultivar berro - Estiercoles.com

El libro Backyard Berry y El huerto del patio trasero son una gran colección de libros de una persona que pasó su vida haciendo exactamente lo que escribió.

Compre en Amazon: The Backyard Orchardist: una guía completa para cultivar árboles frutales en el jardín de su casa, segunda edición